Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Mujer mayor de Loncoche se encontró con su padre luego de 60 años sin verse.

By on 4 mayo, 2018

Una mujer mayor de Loncoche perdió todo tipo de contacto con su padre cuando ella tenía solo 2 años de edad. Rosa Jara Alcarraz, hoy de 62 años, supo recientemente que su papá residiría en la comuna de La Unión en la Región de Los Ríos.

Tomó contacto con Carabineros de esa ciudad quienes a través de la Oficina de Integración Comunitaria, comenzaron la búsqueda de Marcelino Jara Vázquez, de 80 años, a quien ubicaron en un domicilio de la ciudad. Prestamente coordinaron un encuentro familiar el que se efectuó en dependencias de la 3ª Comisaría.

La emoción invadió  todos los participantes, entre los que se encontraban también dos hermanas menores de Rosa, Blanca y Mira Jara Valenzuela, cuando se produjo el primer abrazo entre padre e hija tras 60 años.

Los integrantes de la oficina de Carabineros que coordinó el encuentro, Suboficial Mayor Nelson Ruiz Guzmán y el Sargento 1°  Eduardo Sandoval Caniulaf, recibieron emocionados agradecimientos de los protagonistas de un nuevo encuentro familiar de Carabineros de Chile.

Fuente: Diario Futrono.cl

padre-e-hija

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *