Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Municipalidad de Loncoche llama a Concurso para 18 diversos cargos

By on 26 noviembre, 2019

Mediando Concurso Público la Municipalidad de Loncoche está llamando a llenar 18 cargos en diversos departamentos de la entidad.

Las Bases fueron publicadas el viernes 22 pasado y los interesados podrán solicitarlas en la Oficina de Partes de la Municipalidad u obtenerlas de la página web, hasta el viernes 29 próximo, mismo plazo para la presentación de antecedentes.

Para cada cargo se contemplan antecedentes específicos que deben cumplir los postulantes.

Los cargos a cuyo concurso se llama son Director de Desarrollo Económico Social, Jefe de Dirección de Tránsito y Transporte Público, Jefe del Departamento de Contabilidad y Presupuesto, Jefe del Depto. de Personal, Remuneraciones y Bienestar Social, Jefe Dirección de Seguridad Pública, Jefe Depto. Operaciones, Médico Gabinete Psicotécnico, Secretario Abogado Juzgado Policía Local, Profesional del Departamento Social, Técnico Depto. Operaciones,  Técnico en Computación Encargado Biblioredes, Administrativo Dirección Desarrollo Económico Social, Inspector Depto. Rentas y Patentes, Administrativo Registro Social de Hogares, Administrativo en Municipalidad de Loncoche, Conductor Dirección Obras Municipales.

El Comité de selección estará integrado por el Administrador Municipal Luis Alberto Soto, la Secretaria Municipal Hermilda Pérez, la Dideco María José Muñoz, actuando como secretario Gonzalo Mella.

La resolución final del Concurso la tomará el Alcalde el 26 de diciembre en base a una Terna que se le entregará.

Los ganadores del Concurso asumirán sus funciones el 2 de Enero próximo.

En la foto funcionarios de la municipalidad en Desfile Aniversario pasado.

 

About Miguel Jimenez