Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Municipalidad de Loncoche tiene nuevo Encargado de Cultura

By on 6 enero, 2020

Con vacancia del cargo desde mayo pasado, -tras renuncia de José Luis Chávez Mencarini, quien desempeñó el cargo por casi dos años-, el día jueves 2 pasado asumió el puesto de Encargado de Cultura de la Municipalidad de Loncoche, el hijo de Loncoche, Gonzalo Bustos Coronado.

Gonzalo Bustos es Comunicador Audiovisual de la Universidad Mayor, miembro de una conocida familia, habiéndose  desempeñado por los últimos tres años como Profesor de la Escuela de Música Papageno, dando clases en varias escuelas rurales de la comuna.

“Decidí aceptar el cargo, que en realidad es una “papa caliente”, porque pienso que puedo aportar mucho a la cultura de mi pueblo, dado el amplio conocimiento que tengo de ella y sus gestores culturales”, dijo a nuestro medio.

“Es mucho lo que hay que hacer, desde luego trabajar para que Loncoche pueda tener a la brevedad posible el Centro Cultural que necesita, para lo cual espero reunirme lo más pronto posible con todos los gestores culturales y dirigentes de los diversos grupos que existen en la comuna”, agregó el flamante Encargado de Cultura.

En cuanto al Festival de la Canción del próximo fin de semana nos dijo que ya está todo organizado y coordinado, faltando solo definir quiénes serán los estelares de la noche del sábado, día de cierre del festival, estando si dispuesto a dar todo su apoyo y esfuerzo para el mejor de los éxitos de este tradicional evento de Loncoche.

 

 

 

About Miguel Jimenez