Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Municipalidad en conjunto con Club de Leones retirarán chatarra electrónica

By on 10 mayo, 2016

Viernes 13 y sábado 14 en dos sectores de la ciudad

Una campaña de retiro de chatarra electrónica y elecrodomésticos realizará este fin de semana la Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad de Loncoche en conjunto con el Club de Leones».

Se abarcarán dos sectores: el viernes 13 se pasará por las calles del centro de la ciudad y las villas del sector norte a retirar electrodomésticos y material electrónico que los vecinos deberán dejar fuera de sus casas antes de las 10 de la mañana. El sábado 14 ocurrirá lo mismo en el sector sur oriente de la ciudad y todo el amplio sector ultra estación.

El mapa indica cómo se realizará este operativo que contribuirá a vaciar de algunos desechos hogares y patios de la ciudad.

  1. Sector sin destacar en mapa, (blanco y negro), correspondiente a la zona centro de nuestra comuna, incluyendo villas norte y sur, el retiro se realizará el día 13 de mayo.
  2. Sector destacado en mapa, (color rojo), correspondiente al sector sur oriente, pasado el puente del río cruces, sector ultra estación norte y sur, pasado línea férrea, se realizará el día sábado 14.

Nota importante: sólo se retirarán equipos electrónicos y electrodomésticos;

Para mayores informaciones, contactar con la Oficina de Medio Ambiente al fono 452-2657016 o dirigirse a Prat 445,  Edificio Udel, segundo piso.

 

 

About Miguel Jimenez