Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

“No debería haber más cortes en el centro” dijo Jefe Zonal de Saesa Loncoche

By on 17 agosto, 2019

Así lo dijo en la reciente reunión con algunos socios de la Cámara de Comercio local y vecinos  afectados por sucesivos cortes de energía en los últimos meses en el centro de la cuidad, el Jefe Zonal de Loncoche, Lanco y San José de la Mariquina, el Ingeniero Comercial Mauricio Rubilar Marileo.

“Instalamos un nuevo transformador en calle Bulnes, entre Balmaceda y Barros Arana, que nos permitió redistribuir el consumo y bajar la carga del transformador de calle Pedro Mont frente al Club Social, de tal manera que no debería existir nuevos cortes en el sector”, manifestó el ejecutivo, “salvo alguna situación extraordinaria”, agregó.

Los asistentes a la convocatoria con el ejecutivo fue escasa,  pero todos escucharon con mucha atención la exposición del representante de Saesa, quien abarcó diversos temas relacionados con la distribución de la energía en la comuna y en especial en la ciudad y se manifestaron muy conformes con los dichos del ingeniero.

Agregó además que la empresa está muy consciente que debe satisfacer a los usuarios con un servicio de calidad, para lo cual están trabajando permanentemente, anunciando que se vienen importantes recursos para estos efectos para la comuna.

Además dijo estar muy dispuesto a recoger cualquier inquietud de la ciudadanía, sea a través de sus organizaciones o cualquier vecino que lo requiera, recibiéndoles en su oficina.

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *