Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Nueve personas fueron detenidas en Loncoche por fiesta clandestina

By on 12 abril, 2021

Un llamado recibido en el cuartel de Carabineros de Loncoche el  sábado 10 pasado a 19, 30 horas advirtió que en un domicilio ubicado en el barrio Matadero  de Loncoche se estaría efectuando una fiesta.

Personal policial se trasladó al sector indicado constatando la veracidad de los hechos y que en la casa N°  16, existía música a alto volumen y la existencia de alrededor de 15 personas en su interior.

Uno de los habitantes de la casa salió al exterior manifestando a la policía que se celebraba un cumpleaños y que no bajaría la música; el personal de Carabineros procedió entonces a detener a nueve personas, 4 mujeres adultas, una de ellas con un menor de 1 año, 4 varones adultos y 1 menor de 17 años, quienes fueron detenidos por infracción a  la norma sanitaria, infringiendo el artículo 318 del Código Penal;  además, uno de los participantes se resistió a su aprehensión lesionando leventemente  a un Carabinero en la mano derecha. El resto de los participantes huyeron por patios y casas vecinas.

Por orden del Fiscal de turno los detenidos pasarán a control de detención en la mañana de hoy lunes con la excepción de la madre  del menor de 1 año, una mujer de 71 años y el menor de 17 años; estos últimos fueron dejados en libertad bajo apercibimiento.

Foto de contexto de Google Street.

About Miguel Jimenez