Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Nueve voluntarios de Bomberos de Loncoche viajaron a la zona central

By on 25 enero, 2017

En la unidad B2 y al mando del Capitán de la 3ª Compañía Juan Carlos Lagos Ocampo, nueve voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Loncoche viajaron en la tarde de hoy miércoles a la zona central para colaborar en el combate de los incendios forestales que por varios afectan a las regiones de O´Higgins, del Maule y del Bío Bío. Los voluntarios pertenecen a la 1ª, 2ª, 3ª y 6ª Compañías.

El fuego ha ocasionado enormes perjuicios en viviendas, bosques, siembras y  habiendo causado además la muerte de 3 brigadistas forestales hace algunos días  y un bombero voluntario,  hecho este último ocurrido en la tarde de hoy.

Los bomberos viajan por órdenes del Concejo Regional de Cuerpo de Bomberos de La Araucanía y de acuerdo a lo declarado a medios regionales por directivos de este concejo los voluntarios de Cautín van en apoyo y relevo de combatientes de La Florida en la Región del Bío Bío y de Cauquenes en El Maule, en tanto los voluntarios de Malleco quedarán en su sedes por los incendio que afectan a esta provincia. El tiempo de permanencia de los voluntarios en la zona central se estima en 5 días.

 

 

About Miguel Jimenez