Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Obispo de Diócesis de Villarrica realiza visita pastoral a Parroquia de Loncoche durante septiembre

By on 10 septiembre, 2019

El sábado pasado se reunió con Consejo Parroquial

Durante el mes de septiembre el Obispo Francisco Javier Stegmeier Schmidlin realiza Visita Pastoral a la Parroquia Inmaculada Concepción de Loncoche, actividad que ocurre cada ciertos años, recorriendo durante el presente 2019 diversas parroquias del Decanato Sur de la Diócesis.

La visita del Obispo Stegmeier comenzó el domingo 1 con una Santa Misa en la Capilla de La Paz y ha continuado con diversas visitas a entidades de la ciudad como Sexta Comisaría de Carabineros, hogares de adultos mayores, Eleam, Juan Pablo II y Auxilio Maltés, y algunas otras, donde ha compartido con la gente y otorgado la bendición.

El sábado pasado se reunió con el Consejo Parroquial oportunidad en la que cada grupo de la parroquia expuso al Obispo las actividades que realizan y en donde la máxima autoridad de la Diócesis expuso un tema espiritual que fue de mucho interés de los asistentes.

En los próximos días el Obispo continuará realizando visitas a diversos establecimientos de la ciudad y encabezando eucaristías en distintas iglesias y capillas de sectores urbanos y rurales.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *