Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Periodista Jorge Muñoz Cerda, hijo de Loncoche, falleció por accidente en Temuco

By on 11 noviembre, 2016

El fallecido es hijo de Jorge Muñoz Toledo, ex Comandante del Cuerpo de Bomberos y de Gladys Cerda, Directora de la Primer Compañía y hermana de María José Muñoz, Dideco de la Municipalidad de Loncoche. 

 «Esta tarde falleció en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco y el periodista de la Municipalidad de Temuco y deportista local Jorge Muñoz Cerda, tras haber sufrido un accidente en motocicleta.El conocido profesional de la Municipalidad de Temuco sufrió un accidente en motocicleta alrededor de las 14:30 cuando un camión lo impactó en la esquina de Caupolicán con León Gallo. Por el hecho resultó con heridas de gravedad y múltiples fracturas, siendo trasladado al servicio de urgencia del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco.

Dada la gravedad de sus lesiones, Jorge Muñoz fue sometido a una operación de urgencia, sin embargo pese al esfuerzo médico y a la alta pérdida de sangre, falleció pasadas las 18:40 de esta tarde.

Jorge Muñoz era un reconocido peleador de MMA y actualmente se desempeñaba como gerente deportivo de la Liga de Combate Temuco, promoviendo diversos eventos en Temuco y La Araucanía.

En la Municipalidad de Temuco, Jorge Muñoz trabajaba cubriendo las actividades deportivas y fue uno de los gestores entre el acercamiento del municipio y el activo apoyo a actividades ligadas a las artes marciales».

Fuente: soy temuco.cl

About Miguel Jimenez