Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Pilotos de Loncoche competirán en Autódromo Interlomas de Temuco este fin de semana en evento nacional

By on 13 diciembre, 2019

Este fin de semana, sábado y domingo,  se realizará en el Autódromo Interlomas de Temuco un evento nacional de piques ¼ de milla; en el estarán compitiendo, en representación de Loncoche, dos amantes del mundo tuerca de la ciudad, Axel Aburto y Daniel Valdebenito, que practican esta especialidad desde hace algún tiempo.

Ellos, sin apoyo alguno, solo con su propio esfuerzo, salen a competir a diversos eventos en la zona sur del país, siempre con el nombre de Loncoche  adelante, nos dicen. A la fecha han obtenido algunos premios destacados como un primer lugar en Interlomas-Temuco, en Los Lagos dos 3os lugares y en La Unión un tercer lugar.

Ellos se contactaron con nosotros, nos contaron de su experiencias y enviaron un recado a las autoridades: “no pedimos ayuda económica, solo pedimos un espacio donde probar los vehículos porque estamos acudiendo a ciegas a los eventos sin saber cómo responderá el auto en la pista; necesitamos una manito de las autoridades o de algún particular, un lugar específico donde podamos llegar a probar los vehículos y tener presencia policial para que si llega gente a observar sea solo a eso y no a beber y hacer cosas que nos puedan afectar a nosotros que solo nos mueve un interés deportivo”.

Daniel Valdebenito es mecánico, compite en un  Toyota Corolla año 1977 y Alex Aburto, que tiene una frutería compite con  Renault Clio 1.6.

Felicitaciones a estos deportistas locales que esforzadamente compiten representando a Loncoche en diversos eventos; ojalá que pueden contar con algún lugar donde probar sus autos y si pudieran recibir algún aporte de alguna empresa o institución, mejor aún.  

 

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *