Frase del día: Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

Presentan proyecto de sede de Asociación de Fútbol Laboral de Loncoche

By on 5 noviembre, 2019

La Jefa de SECPLAN de la Municipalidad de Loncoche, Jessica Grant Lopez, presentó ayer lunes 4 el proyecto arquitectónico de la futura sede de la  Asociación de Fútbol Laboral de Loncoche, AFULL, que preside Rolando Alarcón.

A la presentación realizada en la sala del Concejo Municipal, asistieron las Concejalas Melo y Quintana y los Concejales Fuentes y Salvo, además de dirigentes de la asociación y deportistas cercanos.

La sede estará ubicada en calle Pedro Montt, colindante con el Museo Municipal, en un terreno de 500 metros cuadrados, serán  más de 200 metros cuadrados construidos en dos pisos. El primer piso contará con un auditorio para más de 60 personas, cocina, baños y oficinas. El segundo piso contará con baños y espacios destinado a dormitorios para el alojamiento de delegaciones con una capacidad que podría llegar a 40 personas, si se usan literas.

La construcción será financiada mediante proyectos que serán presentados a diversos estamentos y el aporte de la Municipalidad. Jessica Grant enfatizó que este proyecto es de mediano plazo, tardando entre 18 y 24 meses para su concreción.

Rolando Alarcón manifestó a nuestro medio su agradecimiento a las autoridades comunales,  “que han creído en nuestro trabajo y lo han respaldado de forma irrestricta”.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *