Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Presentaron a la comunidad FUNDACIÓN PROMESA en Loncoche

By on 30 junio, 2022

Con el fin de “desarrollar proyectos sociales y educacionales de investigación, de capacitación continua, para promover el desarrollo ciudadano de las personas y sus familias, de las instituciones, (…) con inspiración en los grandes valores y  principios de nuestra cosmovisión bíblico cristiana de la sociedad…,”  al amparo de varias iglesias evangélicas de Loncoche, lideradas por el Pastor Gustavo Cares López,   se creó recientemente la FUNDACIÓN PROMESA, cuya presentación oficial a la comunidad se realizó en la tarde a de ayer miércoles 29 en la sede de los extrabajadores de Loncoleche de calle Carrera. La fundación se encuentra legalizada en plenitud e inscrita en el registro de Personarías Jurídicas  bajo el número 326938.

A la actividad concurrieron, además del directorio de la fundación, en representación del alcalde la DIDECO Susana Solis, los concejales Quintana, Vejar, Castillo y Cuitiño, invitados especiales y miembros de la comunidad cristiano evangélica.

El presidente de la fundación Pastor Cares expuso los objetivos de la entidad,  solicitando el apoyo de la ciudadanía toda formulando una invitación a hacerse socios de la fundación.

Susana Solis en representación del alcalde manifestó el apoyo de la municipalidad a la fundación, en la medida de lo posible, ya que, “la comuna ha crecido mucho, los recursos son los mismos  y se hacen muy escasos para todas demandas ciudadanas”.

Finalizada la ceremonia los asistentes compartieron un café en medio de diversas conversaciones.

El directorio actual de la fundación está compuesto por: Gustavo Adolfo Cares López, presidente; David Ricardo Carvajal Adamson, vicepresidente; Dorka Elizabeth Candia Cisternas, secretaria; Omar Enrique Gutiérrez Lizama, tesorero y Segundo Rosario Díaz Durán, Director ejecutivo.

About Miguel Jimenez