Frase del día: Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Profesional de Loncoche finalista en “Araucanía en 100 Palabras”

By on 2 diciembre, 2019

Víctor Muñoz Cortez es hijo de Verónica Cortez, la creadora de diversos productos elaborados con flor de Copihue y de Víctor Muñoz, agricultor del sector Elocoyán, cerca de la ciudad.

Estudió Historia en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y se ha dedicado a escribir artículos de su especialidad, algunos de los cuales se han transformado en libros, entre ellos “Anarquismo en Chile. Una síntesis histórica desde 1890 hasta nuestros días”.

En su afán por escribir participó en  “Araucanía en 100 Palabras”,  concurso de cuentos breves organizado por CMPC y Fundación Plagio, evento en el que resultó finalista;  en tal carácter está invitado a la premiación que se realizará el martes 10 próximo  en el auditorio del Instituto Claret – Campus en Temuco.

Esperamos que el viaje a Temuco del joven historiador se vea recompensado con un premio más allá del carácter de finalista.

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *