Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Reúnen ayuda para damnificados de incendio del sábado en Loncoche

By on 16 enero, 2017

En la sede de la Cruz Roja de Loncoche, de calle Bulnes, desde las 10 de esta mañana de lunes, se comenzará a recibir ayuda para la familia Saez Antillanca que resultó damnificada en el incendio de la tarde del sábado en el cual perdieron todo lo que mantenían en su casa.  Sofía  Aburto, Directora de Bienestar de la entidad es la coordinadora de la recepción de ayuda. Cualquier  consulta puede hacerse al teléfono +56987969235.

A su vez, en le sede de la Población Los Notros de calle Gabriela Mistral, muy cercana a la iglesia católica del lugar, desde las 14 horas, la Junta de Vecinos También recolectará ayuda para la familia afectada. Así lo informó una de las dirigentes de la junta, Blanca Falfal.

La familia afectada está compuesta Leonardo Saez  y Mariluz Antillanca y sus hijos hombres de 5 y 4  años. Se necesita todo tipo de ayuda, para tratar de recuperar en parte algo lo perdido y continuar viviendo.

Según lo que se ha informado, para los efectos de reunir ayuda, Maryluz tiene talla M, calza 36; su esposo talla  L, calzado 43; sus niños de calzan de 24 a 26. Se insiste  que la ropa o calzado debe estar en buen estado y  limpios; además se requieren útiles de aseo, ropa de cama y alimentos, idealmente no perecibles, aunque también podría ser frutas y verduras.

También se requiere ayuda en dinero; luego se dará a conocer el número de una cuenta RUT,  para los solidarios loncochenses que puedan hacer una transferencia o depósito,  en especial quienes viven fuera de la ciudad.

La imagen corresponde a la casa que habitaba la familia, totalmente incendiada en su interior.

About Miguel Jimenez