Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Roban en oficina de Concejal y Candidato a Alcalde Alexis Pineda

By on 23 mayo, 2016

Desconocidos ingresaron a la oficina de Alexis Pineda Ruiz, Concejal y Candidato a Alcalde de la comuna de Loncoche, ubicada en calle Serrano, entre Barros Arana y Balmaceda.

Desde el interior sustrajeron un notebook, con el que se realizaban trabajos en la oficina, y propaganda política, no así otras especies de valor que se encontraban en el mismo lugar, -como una cámara fotográfica y 2 impresoras-, por lo que el suceso ha sido calificado como extraño.

El hecho habría ocurrido en la tarde del sábado 21, al caer la noche y cuando una densa neblina caía sobre la ciudad, por lo que nadie vio gente extraña en el lugar.

Conocido el robo el Concejal cuenta dio cuenta a Carabineros quienes realizaron las primeras investigaciones en el lugar.

“Si han pensado que esto me va a amedrentar, se equivocan, ya que esto reafirma mi convicción de la necesidad de luchar contra la delincuencia en nuestra comuna”, manifestó Alexis Pineda en su cuenta de facebook. Y agregó: “este robo no ha perjudicado a ninguna de las organizaciones con quienes hemos desarrollado proyectos de desarrollo; esa información la mantengo en mi computador personal y está en los diversos servicios públicos en donde han sido debidamente presentados. Yo jamás dejaré poco resguardado el trabajo que con dirigentes hemos realizado durante tanto tiempo”.

 

 

 

About Miguel Jimenez