Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Rotarios de Loncoche cumplieron con singular tradición

By on 19 enero, 2018

Cada 14 de enero, desde hace siete años,  los rotarios de Loncoche rinden homenaje a los Compañeros Rotarios que han fallecido, en el transcurso de una visita que realizan al Cementerio y que coincide con la fecha de nacimiento de uno de ellos: WASHINGTON CHAHUAN HERANE.

El Amigo Washington, que en vida convocaba anualmente a todos los integrantes de Rotary Club Loncoche para celebrar su CUMPLEAÑOS, dispuso antes de su fallecimiento, que este Encuentro debía seguir realizándose; desafío que asumió su hijo Eduardo Javier, actual Macero.

En este contexto, el  domingo recién pasado, antes de los festejos de rigor, se realizó la tradicional visita al Cementerio que cada año se inicia en el mausoleo de la Familia Chahúan, donde están sepultados su padre y su hermano Jorge, todos rotarios.

Seguidamente se hizo propicia la ocasión para hacer hermosos recuerdos ante las tumbas de algunos rotarios: el Contador Roberto Arezo, el Agricultor Segundo Contreras, el Abogado Rolando Véjar y el Escritor Armando Benavente.

Colaboración de Ricardo Véjar.

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *