Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Rotary Club Loncoche celebró Semana del Niño

By on 14 noviembre, 2018

En el Plan de trabajo presentado al Gobernador BORIS,  Rotary Club Loncoche identificó varios programas a desarrollar conjuntamente con el Comité de Damas, lo que fue el caso de la Celebración de la Semana del Niño  cuya ejecución culminó en el Jardín Infantil “Alberto Pohl” de la Fundación INTEGRA  que dirige la Educadora Valentina Kehr.

La intervención realizada con niños del nivel Medio Menor y Mayor a través de una jornada de entretención en que participaron 50 párvulos entre los tres y cuatro años de edad,  comprometió la participación familiar de ambos niveles, expresión  del trabajo cohesionado entre el Jardín Infantil y el Hogar, lo cual fue celebrado con un banquete saludable y  con sendos obsequios a todos los participantes.

En la jornada de evaluación de las actividades realizadas se dejó constancia del contenido educativo de la interacción suscitada entre Rotary y la comunidad del Jardín Infantil “Alberto Pohl” , haciéndose un reconocimiento meridiano de los valores en que se sustenta el trabajo de todos los involucrados en ese Establecimiento.

 

 

dia-del-nino-2

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *