Frase del día: Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo. Thomas Alva Edison (1847-1931) Físico e inventor estadounidense.

Saesa anuncia reapertura de su oficina en Loncoche

By on 3 abril, 2020

Camila Trujillo, jefa de Servicio al Cliente de la compañía, hizo un llamado a preferir los canales no presenciales.

Nuestra principal preocupación tras la llegada del Covid-19 a nuestro país, es la seguridad de las personas y la continuidad del suministro eléctrico.

Resaltamos la importancia del cuidado de la salud de nuestros clientes y colaboradores, haciendo un llamado a que los usuarios no salgan de sus casas si no es necesario y, los que pueden, sigan optando por nuestros los canales digitales, ya que todas las consultas y requerimientos se pueden realizar a través de nuestros canales no presenciales, los cuales hemos reforzado para dar atención oportuna a nuestros clientes.

Somos una empresa de servicio básico para la comunidad, en donde tenemos clientes que son más rurales y realizan sus trámites de manera presencial y muchos de ellos viven en zonas alejadas, sin acceso a internet. Es por esto, tras tomar todos los resguardos tanto para nuestros clientes como colaboradores, hemos decidido abrir algunas oficinas comerciales con horarios y servicios limitados.

A contar de esta semana nuestra oficina de Loncoche estará atendiendo a nuestros clientes en horarios de 9 a 14 horas, todos los días

Esta decisión implica el reforzamiento de las medidas de seguridad para proteger la salud de nuestros colaboradores y clientes.

Para nuestros colaboradores que atenderán público en las oficinas habilitadas, estamos aplicando las recomendaciones de la autoridad sanitaria: uso de mascarillas y guantes, alcohol gel y promoviendo el ingreso acotado a las oficinas.

A nuestros clientes les solicitaremos se sometan a la medición de temperatura corporal a distancia y a un estricto respeto al distanciamiento entre personas. 

La oficina funcionará con turnos éticos, por ello queremos reiterar el agradecimiento al compromiso de nuestros trabajadores.

La apertura de la oficina se irá evaluando diariamente, de acuerdo a la condición de riesgo particular de la ciudad.

Reiteramos la invitación a quedarse en casa y solo acudir cuando sea estrictamente necesario. Los invitamos a informarse a través de la página web, en redes sociales y, también  llamando a nuestro fono gratuito 800100200 donde atenderemos todas sus consultas y  podrá obtener información sobre cómo está operando la compañía y las medidas que hemos tomado desde la llegada del coronavirus al país.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *