Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Sandra Granzotto apura el tranco camino a la Alcaldía con programa radial

By on 8 diciembre, 2020

El viernes pasado partió el programa radial “Una mujer para el futuro” que se emite por Radio Loncoche en sus dos frecuencias FM y AM, todos los viernes a las 14 horas, en donde se irá comentando los avances de su camino por lograr la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de abril de 2021.

En este primer programa Sandra Granzotto fue entrevistada por Eloy Ojeda, dando a conocer su vida, los trabajos que ha realizado, sus contactos con la gente y sus aspiraciones para lograr la ser primera autoridad comunal.

“Como somos una comuna amigable con los adultos mayores, es mucho lo que tenemos que hacer por ellos”, entre muchas otras cosas dijo la candidata a alcaldesa y agregó: “que más que el respaldo de partidos políticos me interesa el respaldo de la gente, de las organizaciones y de la comunidad en general”.

Invitó a la gente a escuchar el programa todos los viernes  a las 14 horas diciendo que en próximos programas tendrá diversos invitados que le están acompañando en la gran tarea que se ha impuesto.

About Miguel Jimenez