Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Sandra Granzotto comenzó a reunir firmas para inscribir su Candidatura a Alcaldesa de Loncoche

By on 13 noviembre, 2020

Ayer la Candidata a Alcaldesa de Loncoche, Sandra Granzotto Mardones, concurrió a la Notaría de Loncoche, a cargo de la abogada Luz María Francisca Vergara Williams, con la finalidad de iniciar el proceso legal de recolección de firmas para la inscripción de su candidatura para las elecciones municipales de abril próximo.

El plazo para inscribir las candidaturas vence el 11 de  enero, necesitando  Sandra Granzotto reunir el 0,5% de los votantes de la última elección del mismo tipo, es decir Municipales 2016, cifra que resulta ser de menos de 50 firmas ante notario.

“El trámite es muy expedito, sólo hay que anunciar al personal de la notaría   el trámite a que se va y es la propia notaria quien procede a registrar la firma”, nos dijo la candidata. “Es por ello que hago un llamado a todas las personas que sé que están conmigo en esta tarea que me he impuesto a darse un tiempo para ir a la notaría a firmar, cuanto antes, mejor”, agregó.

La Notaría de Loncoche se ubica en Barros Arana 584, casi esquina Bulnes y atención al público en estos días es de 10 a 14 horas.

About Miguel Jimenez