Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Sandra Granzotto será Candidata a la Alcaldía de Loncoche

By on 6 noviembre, 2020

En carácter de independiente, al no militar al ningún partido político, la hoy Presidenta de la Junta de Vecinos Loncoche Centro, ex Dideco de la Municipalidad de Loncoche, Sandra Granzotto Mardones, confirmó que será Candidata a Alcaldesa  para las próximas elecciones de Abril.

“Fue un largo periodo de reflexión, -en primera instancia se contactaron conmigo dos parlamentarios-, luego de consultas a mi madre, mi hijo, familiares más cercanos y algunos amigos,  tomé la decisión de postularme para la elección de abril del próximo año”, nos dijo Sandra Granzotto.

Y agregó, “espero contar con el apoyo de algunos partidos cercanos a mi pensamiento, de mis amigos, de muchos dirigentes sociales con quienes trabajé por años y pienso que, por mi experiencia de años, seré una la mejor  alternativa para encabezar la dirección de la comuna; mi slogan lo tengo definido y será <Trabajo y gestión>”.

Sandra Granzotto ha sido en los últimos años, emprendedora en el rubro de chocolates, ha administrado una exitosa fábrica de quesos artesanales y por estos días dirige la instalación y puesta en marcha de una nueva fábrica de quesos artesanales que sería la más grande de la zona.

About Miguel Jimenez

One Comment