Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Se inició proceso de Permisos de Circulación: ahora es posible sacarlo también por internet en Loncoche

By on 1 marzo, 2017

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Loncoche, que dirige Miguel Briones, ha definido un horario especial para que los interesados puedan obtener el Permiso de Circulación correspondiente al presente año. La semana del   1 de marzo se atenderá  en el 2° piso de la municipalidad desde las 9 a 14 hs;  el sábado 18 desde las 9 a 14 horas; desde el día 20 al 24  de 9 a 14 horas y en la tarde desde las 15 a 17:30 horas; desde el lunes 27 al 31 de marzo desde las 9 a 14 hs. y por la tarde desde las 15 a 22 horas.

Con el propósito de entregar mayores alternativas de pago, se puede cancelar en tesorería con tarjetas de crédito en tres cuotas precio contado.

El ingreso total que percibe la Municipalidad de Loncoche por los permisos de circulación es cercano al 10 % del total de los ingresos de la entidad en el a año; de ahí la importancia de obtener este permiso en nuestra comuna de Loncoche, residiendo en ella o no. El aporte que significa en dinero es muy importante para el crecimiento comunal.

Este año por internet

Para el presente año y fruto de la adecuación de la Municipalidad de Loncoche al Gobierno Electrónico es posible obtener el Permiso de Circulación por internet independientemente del lugar del país en que el interesado se encuentre y sin depender de horarios ni esperas en filas de público.

Para ello se debe acceder a la página www.muniloncoche.cl y buscar el link correspondiente, (en la foto),  y seguir las instrucciones que se dan.

 

 

 

 

About Miguel Jimenez