Según informe de Contraloría Alcalde de Loncoche uso un medio institucional para fines particulares
En la página 1 del informe de Contraloría se señala que se pudo verificar que el Alcalde utilizó vehículo municipal para asistir a clases en jornada vespertina a la Universidad Santo Tomás, reunirse con un familiar y con un amigo.
Imagen pág, 1 informe de Contraloría
- Nuevamente, los hechos son claros (al igual que en la nota de ayer): La contraloría logra verificar que el Alcalde utilizó vehículo fiscal para fines que no corresponden a su función edilicia. La contraloría en la página 19 del informe realiza un mapa y un estudio de los desplazamientos del alcalde y encuentra una serie de inconsistencias. Es más, las versiones del alcalde son contradichas por los funcionarios con los que supuestamente se reunió y por la verificación de los lugares que recorrió.
- Lo impresentable: ¿Cuántas personas comunes podemos ir a estudiar a Temuco en vehículo fiscal? ¿Cuántos personas comunes y corrientes podemos usar vehículo fiscal para reunirnos con familiares y amigos? ¿Qué piensan las decenas de estudiantes y trabajadores que todos los días van a Temuco a las 6:15 am a estudiar y trabajar? ¿Qué se le puede decir a las personas que deben correr para tomar el último bus a las 8 pm para retornar a Loncoche?
Este Espacio esta preparado para ti!! 1
Contáctanos
0 comments