Frase del día: Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo. Thomas Alva Edison (1847-1931) Físico e inventor estadounidense.

Selección de Rayuela de Loncoche viaja al Nacional de San Pablo

By on 5 febrero, 2020

El próximo jueves 6 de febrero de a las 13 horas,  se inaugura en la Comuna de San Pablo, con la presencia de autoridades Nacionales, Regionales y Comunales, el máximo evento de la Rayuela Chilena, en el cual,  por primera vez, participará  la Selección “Todo Competidor” de Loncoche, de acuerdo a lo informado recientemente por el conocido dirigente de la Región  “Araucanía Sur”, Manuel Lorca Obando.

Competirán por el máximo Trofeo, durante los días 06 al 09 de presente, 14 Asociaciones Regionales jugando “todos contra todos”;  ocasión en que la Selección de Loncoche, clasificada para este efecto el año 2018, contará con la conducción técnica  del insigne Capitán Israel Iván Opazo y estará integrada por 25 jugadores,  hombres y mujeres, guarismo a través del cual   se conjuga adecuadamente la equidad de género.

En este contexto, Loncoche espera acciones rayueleras relevantes de Sandra Yévenes, Luz Pinilla y de las hermanas Jimena y Miriam Aroca; de Israel Iván  Opazo, Diego Fernández, Jorge Rodríguez, Mario Regollo,  Jose Osorio, Desiderio Martínez, Dagoberto Nahuelfil, Feliciano Lazo, Hugo Muñoz, Juan Arias, Víctor Santos, Hernán Bonifacio Orellana, Raúl Parra, Octavio Figueroa, Luis Aburto, Juan Sandoval, Osvaldo Cuevas, Jose Muñoz y Juan Carlos Morales, delegación que será presidida por José Luis Riffo Catriñanco, en su calidad de Presidente de la Asociación local de Rayuela.

Colaboración de Ricardo Véjar Cortés.

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *