Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Seremi de Energía coordina la vacunación en Loncoche y Villarrica

By on 8 febrero, 2021

A los 92 años, Tomás Echeverría llegó temprano a la vacunación masiva de adultos mayores con la primera inoculación Coronavac, que este 3 de febrero comenzó a aplicarse en todo el país y que coordinó para Loncoche y Villarrica Erwin Gudenschwager, Seremi de Energía.

“No duele nada, solo molesta un poco el recorrido, ya llevo varios minutos, tenemos que esperar media hora, por si hay alguna reacción, pero hasta acá todo bien”, comentó Tomás, quién conversó con el Secretario Regional Ministerial  en el centro de salud de la comuna de Villarrica.

La autoridad comentó que “ha sido una ardua y feliz coordinación que llena de vida y energía a nuestros adultos mayores, estamos, como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, orgullosos de traer con prontitud y bajo todas las medidas sanitarias que amerita esta vacuna”.

Esta semana continuará en toda la región la vacunación a adultos mayores y funcionarios de la salud. Para todos quienes hayan recibido “el pinchazo” es importante que guarden el carnet de vacunación, para saber el tipo de vacuna y la fecha, a fin de poner en tiempo oportuno la próxima ración y del laboratorio correspondiente.

About Miguel Jimenez