Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Siete organizaciones de Loncoche recibieron recursos del Fondo Concursable de Aguas Araucanía por más de 2,8 millones de pesos

By on 12 agosto, 2017
fondo-aguas-araucania

159 organizaciones de la región recibirán aportes de fondo concursable

En su séptima versión, el fondo de desarrollo comunitario de Aguas Araucanía entregará recursos a 159 organizaciones sociales de la región, ello tras el proceso de selección y adjudicación que se desarrolló en el mes de julio.

Milton Morales, gerente de Clientes de la sanitaria, detalló que este año al existir un aumento en los recursos a entregar, también se generó la posibilidad de apoyar a mayor cantidad de organizaciones, las que alcanzaron los 159 proyectos en comparación a los 115 del año anterior.

En este sentido, el ejecutivo destacó que casi la totalidad de las comunas de la región, se vieron beneficiadas con aportes, los que serán entregados en ceremonias a realizar la próxima semana.

“Ha sido relevante destacar la gran participación que tuvimos este año, superando los 400 proyectos recepcionados, para nosotros eso demuestra que las organizaciones confían en este proceso que por séptimo año consecutivo desarrollamos junto a la comunidad”, dijo.

La nómina de organizaciones beneficiadas está disponible en la página web de la sanitaria www.aguasaraucania.cl.

 

fondo-aguas

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *