Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Sitio web de Saesa se renueva para facilitar la atención de sus usuarios

By on 17 enero, 2017

“Buscamos entregar un servicio mucho más completo, orientado a las reales necesidades de nuestros usuarios, permitiendo la auto atención en varias de las consultas frecuentes, por las que normalmente acuden a nuestras oficinas”, con esas palabras el Gerente Comercial de la empresa eléctrica, Patricio Turen, hizo pública la nueva web que ya está disponible para cada una de las empresas del Grupo Saesa.

El ejecutivo indicó que durante meses se prepararon con focus group y diferentes estudios de evaluación de preferencias, con el propósito de lograr un producto que de verdad fuera de utilidad, amigable y con un estilo moderno, “ya que la idea es mejorar la experiencia de nuestros usuarios”.

 Es una plataforma multiservicio con novedosas funcionalidades, ya que “queremos que las comunidades que atendemos tengan un sitio que les sirva no solo para pagar la cuenta o dar reportes de cortes de energía, sino que encuentren información sobre todo lo que les pueda ser de utilidad en relación a la energía y cómo utilizarla de manera eficiente y segura”.

     

Esta herramienta  de fácil navegación y muy amigable visualmente ya está disponible en www.saesa.cl y se suma a la Aplicación para teléfonos inteligentes que fue lanzada por la empresa hace algunas semanas. “El uso cada vez más masivo de este tipo de tecnologías ya no solo en las ciudades si no que hasta en los rincones más alejados, hasta donde también llegamos con nuestra energía, nos impulsa a estar constantemente a la vanguardia para poder entregar la atención rápida y eficiente que nuestros usuarios se merecen”.

 Patricio Turen reiteró el llamado a visitar esta nueva plataforma, que estará en constante mejora, incorporando más funciones que permitan efectuar gestiones directamente por este medio, sin necesidad de concurrir a una oficina o llamar a la atención telefónica, optimizando la experiencia de nuestros usuarios más conectados.

Soledad Neumann Febré

Encargada de Comunicaciones

Subgerencia Asuntos Corporativos

 

 

 

 

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