Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Trabajador de 27 años falleció atropellado en transitada calle en Loncoche

By on 27 agosto, 2021

Alrededor de las 20 horas de ayer jueves se produjo un atropello de una persona por un camión en la calle Manuel Bulnes esquina Ramón Freire de Loncoche. Por el impacto de la pesada máquina la persona habría fallecido en el instante.

La persona fallecida fue identificada como Luis Curallanca Caquilpán de 27 años, con domicilio en Pasaje Petrohué de la Villa Las Estrellas.

Informado el Fiscal de turno, por personal de Carabineros, se  dispuso la asistencia del Servicio de Investigación de accidentes de tránsito, SIAT,  de Carabineros a fin de dilucidar las circunstancias en las que se produjo el atropello. Además se ordenó el retiro del cadáver por el Servicio Médico Legal de Temuco, cuyo móvil llegó el lugar pasadas las 23 horas, por lo que el tránsito por calle Bulnes estuvo interrumpido largo tiempo.

En conductor del camión contaba con toda la documentación propia y del vehículo en orden,  siendo  detenido por Carabineros por la responsabilidad que le cabe en el hecho, para pasar a audiencia de Control de la detención en la mañana de hoy en el Juzgado de Garantía de Loncoche.

En el lugar se constituyó además la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Loncoche.

About Miguel Jimenez