Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Trabajador haitiano falleció por descarga eléctrica en panadería de Loncoche

By on 16 febrero, 2021

Mientras trabajaba intentando sacar un perno de un horno, -junto a un técnico eléctrico que trabajaba en un cableado en el local,  el que según se indicó estaría sin energía-,  un ciudadano haitiano recibió una descarga eléctrica en la Panadería Los González, ubicada en Pedro Montt esquina Martínez de Rozas en Loncoche.

Los propietarios llamaron inmediatamente a Bomberos, los que en primera instancia asistieron al accidentado, para ser trasladado luego por personal del SAMU al hospital local,  donde pese a los esfuerzos médicos falleció a las 21,40 horas. El médico de turno que lo atendió certificó la muerte por electrocución.

Según nos informó la Mayor Comisario de Carabineros de Loncoche el ciudadano haitiano fue identificado como  Kerby Val, estaba en Chile hace 4 años y  tenía  con sus documentos en regla.

El fallecido tenía dos hijos, una en Haití y otro en Chile, y una hijastra, de su pareja.

El Fiscal de turno dispuso el trabajo de la Brigada de homicidios de la PDI y el traslado del fallecido al Servicio médico legal de Temuco para los peritajes correspondientes.

La comunidad  haitiana de Loncoche se encuentra muy afectada, según nos informó la Hermana Judith, que los asiste espiritualmente, mientras que personas ligadas a la Parroquia católica se encuentran reuniendo dineros para ir en ayuda a la familia haitiana afectada.

La fotografía corresponde la panadería en horas de la tarde noche de ayer.

About Miguel Jimenez