Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Tras 27 años inactiva la Junta de Vecinos N° 2 de Loncoche eligió nueva directiva

By on 5 septiembre, 2018
jjvv-2-directiva

En la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de calle Carrera se realizó en la tarde de ayer martes la elección de una nueva Directiva para la organización, tras estar  inactiva por 27años.

Reuniones previas habían nominado un Tribunal Electoral compuesto por los vecinos Paola Castillo, Juan Inzunza y Miguel Jiménez, quienes controlaron el proceso de ayer que se llevó a efecto con 53 vecinos presentes.

Realizada la elección los resultados fueron los siguientes: Sandra Granzotto, 18 votos; Fernando Hermosilla, 16 votos, Juan Rodríguez 11 votos; Nancy Torres 6 votos y Lila Vida 2 votos.

De acuerdo a ley la Directiva quedó compuesta por Sandra Granzotto como Presidenta, Fernando Hermosilla, Secretario, Juan Rodriguez, Tesorero, Nacy Torres, 1er Director y Lila Vida 2º director.

También se eligió una Comisión Revisora de Cuentas que  quedó integrada por Cecilia Bornard, Miguel Pineda y Maria Arias

En un plazo de 30 días el Registro Civil sancionará la elección pudiendo entonces ejercer la Directiva su mandato.

Sandra Granzotto en breves palabras manifestó su mejor disposición para trabajar por los vecinos a quienes pidió su colaboración y apoyo para la tarea que se viene por delante para la nueva directiva.
La actividad finalizó con un pequeño ágape instancia que sirvió para una mejor relación entre los vecinos.

En la fotografía, la flamante directiva.

 

 

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *