Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Un fallecido y un herido grave fue resultado del accidente de ayer de madrugada en sector Lanco Viejo de Loncoche

By on 10 noviembre, 2019

Vehículo había sido robado en Lanco

Tres veces sonó la sirena del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Loncoche minutos después de las 5 de la madrugada de ayer sábado 9; un largo sonido indicaba accidente.

En el km. 764,400 de la Ruta 5 sur, sector Lanco Viejo, un bus embistió por alcance a un vehículo menor, que había sido robado en Lanco; en la ruta el vehículo se detuvo por algún desperfecto y sus ocupantes debieron empujarlo; ahí los encontró un bus de dos pisos de la empresa ETM. El automóvil se volcó y su conductor quedó atapado, en tanto una persona que empujaba saltó a algunos metros.

Uno de los accidentados fue trasladado al Hospital Regional de Temuco, donde falleció, producto de sus heridas, en tanto otro fue traslado a Valdivia en donde permanece grave.

El en lugar trabajaron las unidades R-1, RB-3, B-2 y B-5 de Bomberos de Loncoche, la última con asiento en La Paz,  además de Bomberos de Lanco y una ambulancia y personal del SAMU.

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor dando cuenta al Fiscal de Turno, quien ordenó la detención de los ocupantes del vehículo menor.

Foto de Alesander Jara

About Miguel Jimenez