Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Una multitud despidió en Loncoche al Periodista Luchador

By on 13 noviembre, 2016

Pasado este mediodía, en una iglesia repleta, el Párroco de Loncoche, Alex Martínez dio inicio a la Misa de despedida de Jorge Muñoz Cerda, el Periodista Luchador.
Un muy buen hombre, un líder, un loco, un gran deportista, un defensor de sus ideas, un hombre muy inquieto, un roquero, fueron algunos de los términos que utilizaron las seis personas que usaron de la palabra en la iglesia; en primer lugar Paola Queupán, su pareja; luego el Concejal Jaime Salinas de Temuco; a continuación, su amigo, muy emocionado, “el Loco” Riffo, -así se autodefinió-, con quien crearon la agrupación Profesionales por el Cambio; Santiago Rodríguez, en representación del Colegio de Periodistas y finalmente por la Asemuch, Eduardo Silva.
Entre los presentes, autoridades regionales, provinciales, parlamentarias, municipales de varias comunas, sus familiares, sus amigos motoqueros que viajaron de distintos lugares, colegas de la Municipalidad de Temuco, bomberos de Loncoche, representantes del Regimiento Tucapel de Temuco, y muchos de sus amigos.
En nombre de la familia agradeció las diversas muestras de apoyo recibidas su hermana Andrea.
Al llegar al camposanto el centenar de motos en marcha y ulular de las sirenas de los carros de bomberos aumentaron la emoción de todo el cortejo.
En medio de aplausos de los asistentes, los restos del Periodista Luchador fueron depositados en la tumba familiar del Cementerio de Loncoche.

About Miguel Jimenez