Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Usuarios de cajeros automáticos de Bancoestado quedaron encerrados por mal estado de la puerta

By on 18 mayo, 2016

Han pasado varios días y no es reparada. ¡Una vergüenza!

Una complicada situación vivieron esta mañana 2 personas que concurrieron cerca de las 6:30 hs. a retirar dinero a los cajeros automáticos ubicados en las dependencias interiores de Banco Estado;  según se conoció estos ingresaron sin mayores inconvenientes y efectuaron sus trámites respectivos, pero cuando quisieron salir, no pudieron hacerlo porque la puerta se cerró y no funcionó el sistema de salida, incluso aseguran que el sistema de cierre cuenta con un alambre instalado artesanalmente.

Por el horario en que efectuaron el tramite no pasaban transeúntes y tampoco llegaban otros usuarios a usar el servicio por lo que comenzaron a llamar a carabineros para pedir ayuda no logrando comunicarse con la unidad, apoderándose el pánico en ambos usuarios, quienes no sabían cómo iban a salir de este lugar.

Afortunadamente y luego de media hora arribó al lugar un funcionario policial de civil, quien también iba a ocupar el servicio de estos dispensadores, logrando desde el exterior abrir la puerta para que pudieran salir los desesperados clientes.

Se conoció que esta emergencia ya la han vivido otros usuarios por lo que piden que tengan mucho cuidado cuando concurran a estas dependencias, aunque los afectados pidieron anonimato, quisieron hacer pública su situación para que no le ocurra a otra persona, ya que aseguran que el sistema de ingreso esta con deficiencia y puede quedar atrapado fácilmente otro cliente.

Colaboración de Eloy Ojeda Pezo.

  1. del E.

¡No parece INCREÍBLE! Es el Banco del ESTADO de Chile. Apreciamos el “alambrito” la semana pasada al concurrir a los cajeros; ayer martes un usuario publicó una foto, que ilustra esta nota. Hace poco rato fuimos a los cajeros y el “alambrito” nos permitió salir.

About Miguel Jimenez