Valiente conductora impidió que individuo le quitara su vehículo en céntrica avenida de Loncoche
Una vecina de Loncoche conducía su vehículo por calle Barros Arana en dirección norte, aproximadamente a la altura de calle Martínez de Rozas; detuvo su vehículo para revisar un documento cuando le abren la puerta e intentan bajarla de él, “de forma violenta y agresiva, al ver que no tenía armas ni nada con que amenazarme más que con su fuerza, comencé a defenderme, mi primera reacción fue sacar la llave y esconderla, el tipo me sacó del cabello del vehículo, me tiró lejos los lentes y me dio un empujón, él logró subir al vehículo y como pude lo saqué y comencé a gritar y a tocar la bocina para llamar la atención, un señor iba pasando y cuando le pedí ayuda, el tipo salió corriendo”, relata la afectada.
El hecho, inédito en Loncoche, ocurrió a las 18,30 horas de ayer viernes y ha causado conmoción entre quienes se han informado; según la afectada el individuo, que habría estado bajo los efectos del alcohol, corrió en dirección al centro de la ciudad; relata que el individuo: “era joven, aproximadamente unos 20 a 22 años, alto 1.80 aproximadamente, polerón peludo verde con un logo café redondo, mascarilla negra y pelo corto.
La asustada vecina concurrió a Carabineros a estampar la denuncia correspondiente y al hospital a constatar las lesiones recibidas.
Agrega en sus publicaciones que: “No le doy esta experiencia a nadie, no puede ser que los delincuentes actúen con ese nivel de violencia a plena luz del día en Loncoche, uno ve esas cosas en la tele y jamás piensa que a uno le pueda pasar. Esa sensación de miedo, inseguridad y mil cosas que pasaron por mi cabeza en solo segundos no se lo doy a nadie”. Invita a quien haya presenciado la agresión a comunicarse con ella o con Carabineros.
Y finaliza diciendo que “Loncoche hace mucho dejó de ser un pueblo tranquilo, tengo amigas que tienen hijos y no me gustaría que a ellas ni a nadie le pasara lo que me pasó, yo andaba sola y pude defenderme pero con niños es distinto, quiero prevenir sobre todo a las mujeres, si se van a estacionar siempre con los seguros abajo, y traten de evitar salir solas con sus hijos”.
Ojalá que las cámaras existentes en algunas calles de la ciudad hayan captado el desplazamiento del delincuente, de acuerdo a las descripciones de él que hizo la conductora afatada.
Foto de referencia del vehículo.
Este Espacio esta preparado para ti!! 1
Contáctanos
0 comments