Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Vecinos reclaman en contra de constructora por mal estado de calle Alberto Pohl ex camino antiguo a Villarrica en Loncoche

By on 18 mayo, 2019

Su malestar hicieron llegar a nuestro medio personas residentes en el  extremo nor poniente de la ciudad, por el mal estado en que se encuentra la calle Alberto Pohl, ex camino antiguo a Villarrica, única vía para acceder a sus viviendas,  en el sector en que la calle ha sido intervenida por la constructora que levanta viviendas en el lugar.

“La calle está intransitable y  nos  da miedo bajar al centro porque la posibilidad de que  me encuentre con otro vehículo o máquinas trabajando”, nos dijo un residente del lugar. “La empresa no ha tomado los debidos resguardos para mantener la calle en condiciones de tránsito normal, al parecer se han olvidado de nosotros que vivimos más arriba de las obras; en el verano fue el polvo y el ruido permanente de las máquinas y ahora, aunque todavía no ha llovido mucho, se sumó el barro que hace muy complicado transitar con nuestros vehículos” agregó.

Los vecinos solicitan la intervención de la autoridad que corresponda a fin de que la constructora mantenga la calle en condiciones mínimas de tránsito, ya que todos los días y en algunos casos varias veces al día, deben bajar al centro de la ciudad.

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *