Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Vehículo volcó frente a Municipalidad de Loncoche

By on 11 junio, 2016

Conductor de auto blanco no respetó señalización y embistió a otro que conducía su yerno

Justo a las 13 horas y en pleno centro de la ciudad, coincidentemente con el desgraciado accidente de Panguipulli de ayer, dos vehículos colisionaron en Prat y Bulnes, frente a la Municipalidad y el edificio de los Servicios Públicos.

Mientras un vehículo tipo van de color azul, placa SK 3567, conducido por Victor Arriagada Toro, con domicilio en Loncoche,  transitaba por Bulnes hacia el oriente, en el cruce con Prat fue embestido automóvil banco, DZ VF 21, conducido por Guido Retamal, con domicilio en Lanco, quien resultó ser el suegro del primer conductor y que no respeto la señal “Ceda el paso” del lugar.

Fruto de una maniobra evasiva y del impacto el primer vehículo volcó quedando con sus ruedas hacia arriba, sin que su conductor sufriera daños, saliendo por sus medios del móvil.

El auto blanco sólo sufrió pequeños daños en su parachoques y capot, mientras el vehículo volcado tuvo algunos daños menores en su carrocería y una rueda.

La unidad de rescate de Bomberos de Loncoche se hizo presente en el lugar en tanto que personal de Carabineros tomó el procedimiento correspondiente.

 

 

 

About Miguel Jimenez