Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Verónica Cortez de Loncoche y sus productos de flor de copihue en feria en Casa Piedra en Santiago

By on 20 julio, 2019

Desde ayer viernes 19 y hasta mañana domingo 21 se realiza en el Centro de Eventos y Convenciones Casa Piedra la cuarta versión de la Feria la Repostera, un lugar de encuentro y de negocios, donde convergen empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria de la repostería de Chile.

En esta feria se encuentra participando la ya famosa emprendedora de Loncoche Verónica Cortez, con sus productos Florahue, elaborados con pétalos de flor de copihue, extraídos del predio familiar del lugar Elocoyán donde reside, se ubica su sala de procesos y donde también se pueden adquirir sus productos.

En esta actividad se encuentra acompañada de Carla Retamal, también emprendedora local, de otra área, por lo que ella no expone sus productos.

En esta feria se pueden encontrar ingredientes, pasteles, libros, recetas, dulces, bombones, helados, utensilios, cup cakes, vestuario, artefactos de cocina y mucho más relacionados con la repostería. También muchos expositores dan charlas relativas a sus productos y la elaboración de ellos.

La feria está siendo cubierta por los principales medios nacionales y ayer muchas personas pudieron ver a nuestra expositora loncochense en la televisión.

Feria La Repostera es el encuentro que permite generar nuevas oportunidades de negocios y estrechar vínculos con nuevos socios comerciales lo que será de mucho beneficio para Verónica Cortez y sus productos.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *