Frase del día: Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

Verónica Cortez de Loncoche expone ahora en la 6ª Feria Araucanía Potencia Gourmet en Temuco

By on 28 agosto, 2019

Continuando con la serie de invitaciones dado su gran  e innovador emprendimiento, Verónica Cortez de Loncoche, expone por estos días en la Plaza de Armas de Temuco en una actividad organizada por Sercotec con el apoyo de la Municipalidad de Temuco, que se realiza entre ayer martes 27 al viernes 30.

Sus productos Florahue, elaborados con pétalos de nuestra flor nacional el copihue en su predio familiar del sector Elocoyán, estuvieron también esta semana en Santiago en una actividad organizada por la Universidad de Santiago.

Además Verónica dará a conocer su  experiencia como emprendedora y como socia del Fondo Esperanza en el “Seminario Innovación y  sustentabilidad en el emprendimiento” que se realizará hoy miércoles en el auditorio de Inacap. Este seminario es organizado conjuntamente entre Inacap y el Fondo Esperanza.

En la página 7 del Austral de hoy aparece una nota sobre la feria gourmet ilustrada con una fotografía de los productos Florahue de Loncoche.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *