Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Yesica Gutiérrez la madre trabadora de Loncoche ya está en tratamiento con droga de alto costo en Hospital Regional de Temuco

By on 23 enero, 2017

Fonasa financió adquisición de medicamento de muy alto valor
Hospitalizada desde el viernes 20 en la unidad de Oncología del Hospital Regional de Temuco y en tratamiento con la droga cuyo valor de compra superó a los 39 millones de pesos se encuentra la madre de Loncoche Yesica Gutierrez, afectada de un cáncer a la piel, diagnosticado desde hace 2 años. Ya se le aplicó la primera de cuatro dosis del medicamente adquirido por el hospital con fondos proporcionados por Fonasa. Los médicos esperan una favorable evolución de la paciente con esta droga, toda vez que varias quimioterapias anteriores no surtieran efectos.
Sus dos hijas, sus familiares y amigos se han manifestado muy contentos con la decisión de Fonasa de proporcionar el dinero para adquirir el costoso medicamento, confiando que será la solución para el cáncer que afecta a Yesica y deseando pasen pronto los días para que la madre trabajadora vuelva a su casa para su total recuperación.

About Miguel Jimenez