Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Compañía de Teatro de La Frontera se presentó en Escuela Alborada

By on 23 abril, 2016

En el marco de celebración de la Semana de Convivencia Escolar.

Con solicitudes de autógrafos, fotografías y fuertes aplausos finalizaron -ayer- las jornadas de Teatro Educativo realizadas en el marco de celebración de la Semana de Convivencia Escolar.

Las actividades se iniciaron a partir de las 10:30 horas con la obra “La Caperucita Roja y el Lobo: Juntos contra el Bullying”. Una obra rápida y dinámica con coloridas máscaras y títeres que mantuvo atentos a los estudiantes de kinder y 1° años.

Por la tarde, los estudiantes de 2º, 3º y 4º años disfrutaron de la obra teatral “Cuentos de la Tierra”, la cual se enmarca en una representación lúdica de narraciones de cuentos y leyendas del mundo campesino y mapuche. La representación del Tue Tue, el Guirivilo y el Pakul fueron algunas de las historias contadas.

Ambas obras estuvieron a cargo de la Compañía de Teatro La Frontera. La Dirección y dramaturgia estuvo a cargo de Oscar Salinas. En el elenco: la actriz, Rocío Salazar Araya, (ex alumna del establecimiento), y Yovany Fierro y, en sonido e iluminación, Chistopher Villalobos.

Patricia Pérez Medna, periodista.

About Miguel Jimenez