Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Mañana sábado será Concierto Solidario en beneficio de Salón Cultural Estación de Loncoche

By on 8 julio, 2016

Para las 17 horas de mañana sábado 9 en el Gimnasio Municipal está programada la partida del Concierto Solidario que han organizado los miembros de la Coordinadora Salón Cultural Estación con la finalidad de reunir fondos para continuar con los trabajos de mejoramiento e implementación de esta nueva sala para la cultura de Loncoche.

Recordemos que esta agrupación, en pocas semanas de arduo trabajo ha logrado rescatar un espacio abandonado para convertirlo en lo que será, -a futuro una vez completada la implementación-, la sala anhelada por los cultores de las diversas ramas del arte de la comuna para ensayos y presentaciones.

La entrada al gimnasio tiene un valor de pre venta de $ 2000 pudiendo adquirirse Barros Arana 524, frente al Colegio Santa Cruz, local Matix.

Para la ocasión estarán sobre el escenario los ganadores del último Festival de Olmué, “Voces de Aysén”; el Cantautor de Temuco, “Juanjo Montesinos”, de fama nacional; los grupos locales “Kechu Antú” y “Loncoche Zona Rap”, además de “Vibra Positiva”, “Carloncho de Cruces”, “Dreah 95”, “La Lira Popular” y otros.

Los organizadores esperan una buena respuesta del público amante del arte en sus distintas facetas, no dudando que los asistentes disfrutarán de un espectáculo de primer nivel.

La fotografía es del Concierto de Kechu Antú en el Salón Cultural Estación, el fin de semana pasado.

 

 

 

 

 

About Miguel Jimenez