Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Asociación de Fútbol Laboral de Loncoche formula Declaración Pública

By on 27 abril, 2017

El día 24 de Abril de 2017, en asamblea realizada en la casa del deporte, recibimos la visita del Sr. Salvador Obreque, Jefe de Actividades de IND acompañado de un asesor jurídico; el Sr. Fernando Almendra, ex presidente de AFULL; el Sr. Alcalde don Ricardo Peña y el Sr. Jorge Marín, encargado extraescolar del Depto. De Educación Municipal.

En esta reunión, se procedió a responder, aclarar y desvirtuar todas y cada una de las acusaciones presentadas por el ex presidente de AFULL al momento de impugnar las elecciones realizadas en el mes de febrero pasado, lo cual se vio refrendado cuando la Asamblea revalidó la legitimidad de la actual directiva. 

Nuestra organización se siente orgullosa de haber roto con la actitud autocomplaciente y  continuista que por mucho tiempo imperó en su testera, abriendo el camino hacia la participación activa de sus asociados en la toma de decisiones  y la construcción de bases sólidas que cimenten un crecimiento constante y sostenible de la institución. 

Contamos con una directiva capaz, conformada por gente ligada al fútbol laboral que combina de manera ecuménica la juventud con la experiencia y que tiene como misión planificar las estrategias que promuevan de manera efectiva el logro de los objetivos elaborados por la asamblea. 

En el poco tiempo de trabajo que llevamos hemos logrado construir una red de apoyo a nuestra gestión, demostrando con hechos que somos dignos de la confianza que nuestras autoridades locales han depositado en el trabajo que se realiza.

Somos una institución que está abierta a las críticas directas y fundamentadas a la labor desempeñada y agradecemos a quienes se dan tiempo de hacerlo de una forma constructiva.  Lo anterior no implica que seremos complacientes o indulgentes con aquellos que con sus actos o dichos pretendan dañar nuestra institucionalidad o atacar de manera personal a nuestros dirigentes y/o asociados.

Nuestras puertas están abiertas para todos quienes quieran conocernos, ver nuestra forma de trabajo, aprender de nosotros o enseñarnos ya que buscamos seguir aprendiendo para ser cada día mejores en lo que hacemos. 

Atte.

La directiva.

 

 

 

 

About Miguel Jimenez