Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Formarán oficialmente el Club de Tenis Loncoche

By on 14 junio, 2016

Invitan a interesados en practicar este deporte

Para este viernes 17  las 15:30 horas en la “Casa del deporte”, un grupo de amantes del tenis que habitualmente practican este deporte, se reunirán para obtener la personalidad jurídica de un nuevo club que han denominado  «Club de tenis Loncoche».

Para ello necesitan reunir al menos a  16 personas  mayores de 18 años, con cédula de identidad en mano, que pasarán a ser los socios fundadores de la entidad. Los menores de edad que estén interesados deben asistir con un apoderado mayor de edad.

Javier Pérez, uno de los organizadores de la cita manifestó que “esta reunión es de vital importancia para constituir oficialmente el club para que sea posible  conseguir recursos y seguir adelante con nuestra escuela de tenis, la cual es gratuita y abierta a toda la comunidad”.

Un grupo de deportistas lleva varios meses practicando tenis en las canchas que se construyeron hace algunos años en la Parcela Municipal y durante el verano hicieron una Escuela de Tenis, con el apoyo de la Municipalidad,  que aportó  con las canchas y elementos para la práctica, como raquetas y pelotas; hace pocas semanas realizaron un «Campeonato de Finalización de la Escuela de Tenis Loncoche» en dos categorías.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría A: 1er lugar Luis Morales, 2° lugar Felipe Molina.

Categoría B: 1er lugar: Gonzalo Burgos Meza, 2° lugar: Claudio Andrés Muñoz Cortés.

 

 

About Miguel Jimenez