Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Hoy debuta Loncoche como local en Liga Saesa 2016 frente a Lautaro

By on 30 abril, 2016

A partir de las 12 horas en el Gimnasio Municipal de Loncoche se jugarán partidos correspondientes a la segunda fecha de la Liga Saesa 2016 en donde los locales enfrentarán a Lautaro por la División de Ascenso de la liga sureña.

En esta ocasión debuta la categoría Sub 11, solo de carácter formativo, sin puntos en disputa; el equipo local es dirigido por el DT de las categorías menores y jugador adulto, Rodrigo Jiménez, quien trabaja con niños de 8 años  hacia arriba.

Se espera que Loncoche tenga un buen desempeño en todas las categorías frente a los lautarinos, toda vez que se partió bien con los menores en el debut en la competencia el sábado pasado en Osorno, -recordemos que  fueron campeones de la categoría Sub 13 el año pasado-, y en las otras categorías ha habido una intensa preparación a cargo del DT Marcos Fernández, además de contar en la categoría adultos con algunos jóvenes de elevada estatura que serán un gran aporte al equipo.

Los dirigentes formulan una invitación a los amantes del básquetbol de Loncoche y la zona a hacer sentir la localía frente a los muchachos de la ciudad del toqui.

Copihuetv.cl, el canal municipal experimental local que dirige Danilo Reyes transmitirá los principales encuentros.

La fotografía corresponde  a un partido Loncoche y Lautaro en adultos del año pasado.

Basquetbol

About Miguel Jimenez