Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Niña de 7 años de Loncoche competirá en el Triatlón de Pucón

By on 12 enero, 2017

Este fin de semana se realizará en Pucón la ya tradicional Triatlón de Pucón, hoy llamada Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2017, competencia de carácter mundial que convoca a más de 1500 atletas de todo el mundo.

El IRONMAN 70.3 Pucón se ha caracterizado por incluir en su calendario la Carozzi Kids Challenge, que en 2017 se realizará este viernes 13, dos días antes de la competencia principal.

La idea es que los más pequeños tengan la oportunidad de competir rodeados de los mejores triatletas del mundo y soñar con algún día ser parte de la llamada “Carrera Más Linda del Mundo”, por los parajes donde se desarrolla.

Emilia Jesus Ceballos González, de  7 años 6 meses, de Loncoche se encuentra inscrita para el Ironkids; estudia desde 2012 en el Colegio Inglés Southern  Oxford School de Villarrica y es hija de Franccesca González Mera, y nieta de los propietarios de Panadería Alejandra.

Desde hace un par de años pertenece al club de triatlón Natrobi de Pucon, su entrenador es el Profesor Patricio Bustos y competirá en la categoría 7-9 años  la que contempla 50 metros de nado en el Lago Villarrica, 3 kilómetros de ciclismo y 1 kilómetro de trote.

Emilia se ha preparado adecuadamente, entrenando natación en piscina y en el lago y ciclismo y carrera en el ecoparque de Pucón. Emilia además fue modelo en el desfile del evento Loncoche Faschion Night realizado en febrero pasado.

¡Éxito Emilia!

 

.

 

 

About Miguel Jimenez