Frase del día: Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

Loncoche necesita más estacionamientos en el centro de la ciudad

By on 13 septiembre, 2017

Loncoche necesita de una mayor preocupación de las autoridades, -Alcalde y Concejales-, para satisfacer las necesidades de la gente especialmente en temas que son más prioritarios.

Un ejemplo, los estacionamientos de vehículos en calles del centro de la ciudad.

Indudablemente se han hecho pocos; hace algunos años se ensancharon algunas calzadas céntricas con el fin de aprovechar la superficie en estacionamiento de vehículos;  en la actualidad se han hecho muy pocos dada la cantidad gran cantidad de vehículos que tiene en la actualidad la comuna y el país entero.

Hay algunas calles como Martínez de Rosas, por ejemplo, en la esquina del Banco del Estado, que en alguna de las horas de la mañana colapsa la capacidad de estacionar y los vehículos comienzan estacionar sobre las veredas.

No sería de muy alta inversión retomar el tema de ensanchar las calles y convertirlas en estacionamientos.

 Hay muchas calles que se pueden aprovechar de esta forma y así la gente que conduce vehículo tendría mayores posibilidades  de estacionar de mejor manera en el centro de la ciudad.

Las autoridades tienen la palabra y su trabajo debe apuntar a satisfacer las necesidades prioritarias de la gente toda y éste tema, el de los estacionamientos en las calles céntricas, es uno de ellos.

Hay muchos más, sin duda.

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *