Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

A diversos exámenes se ha sometido alumna del Liceo Bicentenario PAHC atropellada el lunes pasado

By on 12 mayo, 2016

Hospitalizada en Loncoche, sometida a diversos tratamientos para paliar los efectos de las múltiples contusiones sufridas con el atropello que sufrió poco antes de las 8 hs del lunes pasado cuando cruzaba la calzada en la esquina de Carrera y Bulnes, por el paso de cebra del lugar, permanece la alumna de 4° medio del Liceo Bicentenario pAHC, Tiare López Hernández.

El accidente se produjo cuando la conductora de una camioneta de color gris embistió violentamente a la alumna en circunstancias que son materia de investigación, pero que podrían deberse a la oscuridad de la madrugada acentuada por una cerrada neblina y a una velocidad poco razonable para un sector de tránsito de escolares.

La alumna, con múltiples hematomas, fuertes dolores y mareos, fue trasladada a Temuco para más exámenes como escáner y radiografías panorámicas  para descartar fractura de mandíbula u otras.

La alumna afectada ha sido muy visitada por compañeras y amigas en el hospital como asimismo ha tenido muchos comentarios de ánimo y deseos de pronta recuperación en su cuenta de Facebook.

 

 

 

About Miguel Jimenez