Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

De San José de la Mariquina eran víctimas de accidente de ayer en Ruta 5 entre Gorbea y Loncoche

By on 4 junio, 2016

Una mala maniobra del conductor del Toyota Yaris, al adelantar a un camión, habría sido la causa preliminar del accidente en el que fallecieron dos personas, ocurrido poco antes de las 17 horas en el Km 725 de la Ruta 5 Sur.

Tres trabajadores de una empresa de Lautaro regresaban a sus residencias en San José de la Mariquina cuando ocurrió al lamentable accidente.

Según lo manifestado a medios regionales por el Prefecto de Carabineros de Villarrica, Coronel Claudio López, con jurisdicción en el lugar del accidente, en el lugar, aplastado por el automóvil falleció  Víctor Sergio Coñonahuel Huanquil, 40 años; luego, mientras era trasladado al hospital después de una larga reanimación por paramédicos del SAMU, falleció Ricardo Hernán Zambrano Aros, 49 años. El conductor del móvil, Sergio Andrés Lefipán Cadegán, 43, quedó atrapado en la carrocería y tras ser retirado por rescatistas de Bomberos de Gorbea y Loncoche, se le practicó el alcotest que dio 0,0 consumo de alcohol; fue traslado de inmediato al hospital de Pitrufquén.

 

 

 

 

About Miguel Jimenez