Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

SEBV de Carabineros detuvo en Loncoche a un sujeto y recuperó vehículo que sería usado en robo de cajeros

By on 6 agosto, 2017
santa-fe-robado

La Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, SEBV, recuperó en Loncoche un vehículo Hyundai Santa Fe, que  a comienzos de este mes fue sustraído en Temuco y que de acuerdo a diligencias investigativas se determinó que sería usado en un robo de cajero automático.

“La diligencia enmarcada en la estrategia de detener a individuos que se dedican al robo de vehículos dio como fruto que en un domicilio de Loncoche  fuera encontrado el Hyundai Santa Fe, donde el dueño de casa reconoció tener el vehículo bajo su responsabilidad, por lo cual fue detenido”, dijo el Capitán Luis Baeza, Jefe del SEBV de Temuco.

La víctima del robo del vehículo junto con hacer la denuncia en Carabineros publicó la foto en las redes sociales, hecho que facilitó el hallazgo con la ayuda de la comunidad y diversas diligencias investigativas.

Con esta diligencia, además de encontrar un vehículo robado se impidió que fuera utilizado en un robo a  cajero automático.    detenido

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *