Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Senador García Ruminot rechazó atentado contra las oficinas de CorpAraucanía

By on 25 junio, 2016

El parlamentario respaldo el trabajo que realiza esta entidad en la región.

El senador por La Araucanía, José García Ruminot condenó el atentado con artefacto explosivo lanzado en las inmediaciones de la Corporación para el Desarrollo Productivo de La Araucanía en horas de esta madrugada.

El parlamentario destacó la importante labor que cumple esta entidad por lo que cataloga el hecho como “inexplicable”. “Corp Araucania es una institución que reúne los esfuerzos del sector público y privado en aras de un objetivo súper noble, que es profundizar los aspectos positivos que nuestra región tiene para alcanzar mayores niveles de progreso y prosperidad para todos los habitantes de La Araucanía”.

En esa misma línea sostuvo que “CorpAraucanía participan universidades, sindicatos, entidades gremiales, entre otras, es un esfuerzo colectivo que representa y beneficia a nuestra región”, puntualizó el senador.

Finalmente, García Ruminot señaló que “la violencia no tiene ningún sentido; la violencia sólo representa dolor y retroceso. Nuestra región necesita avances, progreso, mejores condiciones, para que en cada rincón de La Araucanía se pueda vivir en paz”.

About Miguel Jimenez